jueves, 12 de agosto de 2010

Introducción

Ayer durante varias de mis situaciones peculiares pensé en crear el blog pero entre la falta de tiempo y ganas de hacerlo durante el viaje lo daba por una de mis tantas ideas pasajeras. Pero justo ahora son las 5:35, tengo ganas y estoy completamente desvelado (teniendo en cuenta que me acosté a la 00:30 y tengo el cansancio del viaje) así que sin mas, me pongo en con ello ^_^


Antes que nada una breve introducción soy Patricio y vivo en BCN, desde Agosto de 2007 este es mi cuarto viaje a Japón, pero tiene la particularidad de ser mi primer viaje solo.


Aunque ya se como funciona el transporte y la mentalidad japonesa, mi principal problema será el idioma ya que mi ingles de Tarzán se que no será suficiente.


La partida fue el día 11 de Agosto hasta el 6 de Septiembre de 2010, tengo pensado ir a Mt Fuji, Sendai, Matsushima, Nagoya, Takayama, Iseshi, Yamaguchi, Hagi, Fukuoka, Nagasaki, Kumamoto, Osaka, Kobe, Igaueno, Shizuoka, Mt. Takao, Washinomiya y mucho TOKIO.


Hay muchas ciudades que he visitado pero casi todo son lugares desconocidos así que espero poder cumplir todas las rutas o como mínimo intentarlo.


Vamos a comenzar!!!


Saludos

Patricio


PD: Aunque tengo ganas de continuar día a día, se que al principio uno tiene mucha ilusión de ir escribiendo que poco a poco se va esfumando durante los siguientes días. Pero prometo ir escribiendo siempre que pueda ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario