jueves, 12 de agosto de 2010

Dia 12 de Agosto, Primer hotel y Akihabara

Llegue a Ueno y busque el Hotel Weekly Mansion Uen

o … de todos los hoteles que reserve este en proporción el mas caro unos 5900yenes pero cuando lo pille pensé mira uno en un lugar céntricos así no me tengo que mover mucho el prime dia.

El caso que desde la estación hasta el hotel es casi 30 caminando y en encontrarlo otros tantos. El lugar no es que sea cutre pero no me quiero ni imaginar que me espera luego U_U

Aquí unas fotos mi habitación es la 909 es decir la del ultimo piso y la del final del pasillo. Vamos que si pasa algo ya se quien si se salva seria el ultimo.

Como venia súper motivado deje las cosas y dije rumbo a Akihabra a cambiar dinero y luego Shinjuku a ver una cámara de fotos cutre para grabar video.

Supuestamente era todo en línea recta hasta llegar una calle que conocía yo le echaba 15 minutos de caminata así que me rehúse a tomar el metro.

Me puse a caminar y caminar como me vino un bajón busque la Red Bull japonesa y ale a caminar y caminar…. Así durante una hora me entro el cague por que tenia que cambiar dinero por que no tenia yenes tenia solo 2500 del año pasado que los use para cargar la suica, el tren y la Red Bull. Camine mas rápido y mas rápido al final llegue a un rió y pensé donde estoy U_U comencé a buscar una estación de tren o metro cualquier cosa para orientarme. Camine un buen rato mas y encontré una de tren así que sin pensarlo me subí y me fui a Akihabara rápidamente. Pude cambiar pero me lo tasaron súper bajo a unos 104 la compra por que la venta esta a a 114. Asi que solo cambie unos 200 con la esperanza que dentro de un par de días el euro remonte varias décimas. Así que mi idea de comprarme una cámara para grabar video se fueron al traste.

Como era ya muy tarde me quede por ahí y me di una vuelta en mi zona de vicio y pecado. Casi no aguanto la tentación de comprarme varias figuras pero hoy no era el día. Por que tengo dejar la maleta en una estación y entre menos cosas mejor así que espero que este dentro de un par de días.

Sobre las 20:00 ya cansado dije regreso pero como…. CAMINANDO por supuesto. Y es que no es que este lejos es mas tenia que hacer un trasbordo y como mucho dos estaciones pero era bajar y subir y como dicen la distancia mas corta entre dos puntos es una línea recta me puse a caminar y caminar …. Y saben que paso …. Pues me perdí de nuevo U_U pero esta ves de noche y echo polvo.

Al final cuando encontré un metro dije hago lo mismo voy a una estación y luego comienzo desde cero pero justo había un mc donald que fue mi lugar de cena.

Con el estomago lleno y la mente despejada me puse manos a la obra y al final me pude ubicar y no fue necesario tomar el metro puesto que estaba a un par de calles del hotel.

Cuando regresaba y haber sido un día muy productivo e dio por subir por esos puentes que son para cruzar la calle para tomar alguna foto de noche en la altura. Aquí la muestra

Me sorprendió que encontrada basura en este puente pero cuando pase para bajar me encontré todo el kit de placer que alguna mente depravara tendría desde el consolador del tamaño XXXL hasta consoladores, guantes, condones, etcs …

A punto de entrar en la habitación me encontré con GODZILLA una especie de bicho chicharra con un tamaño de cuerpo como un Mouse y unas alas de unos 30cms que se daba ostias con la pared. Durante un rato mis avisos de supremacía y intentos de disuasión no consiguieron convencer que se marchara, es mas no se movía. Pero durante un buen rato comenzó a mover las alas en el suelo y hacer un ruido muy raro. No volaba pero estaba ahí tras al final vino el silencio y paso algo que me acojono mas…. Se abrí la puerta de la habitación 908 (si la que tengo al lado) miro con el pestillo y volvió a cerrar la puerta O_o aqui la primera situación fue la escena de ring. Vi que el bicho estaba con las patas arriba y una ala abierta, según mis técnicas forenses del CSI me decía que la causa de la muerte fue una contusión craneal dicho de otra forma que ahí pase corriendo y entre en mi habitación poniendo el pestillo.

Uuffsss que día… pero todavía la noche era muy joven eran sobre las 22:00 y habia visto que a una calle hay una BookOff (tienda donde venden revistas usadas y videojuegos) y este tipo de tiendas me encantan por que encuentras unos chollos por poquísima dinero. Solo tenia un problema GODZILLA-muerto, pero justo cuando iba a salir el se escucha desde el inframundo el ruido del bicho así que paso a ser el GODZILLA-ZOMBIE cague al canto. Así que saque toda mi hombría fue consumida por mi frikismo y salí como pude cerrando la habitación.

Al cabo de volver (y efectivamente sin comprar nada) lo encuentro de nuevo pero mas tieso y con la duda de si en verdad fue un zombie o era un infectado quien lo sabrá.

Por fin se termino el día ducha, preparar las cosas para mañana, tomar el postre y a dormir.

2 comentarios:

  1. Tu y tu amor a los bichos, Seguro que en el Fuji te encuentras mas de uno.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que bueno lo de Godzilla. Me has hecho recordar la última clase de japonés con el Godzilla que se iba de compras al centro comercial

    ResponderEliminar