miércoles, 18 de agosto de 2010

Día 18 de agosto, Monte Takao

Tras luego de meditar todas las horas del día anterior y lo que tenia pensado era llegar mas lejos que en Sendai a la zona de Matsushima, decidí cambiar de planes y adelantar una excursión que iba a hacer el día 2 de septiembre y es el Monte Takao.
Para llegar estaba a medio camino del Fuji así que seria también un recordatorio por esa noche inolvidable que pase.
Me levante a primera hora y llegue sobre las 12:00, para subir hay unas 5 rutas de las cuales las conocidas es la de subir con un telecilla…. Pues nada a pie que es lo que toca. Fue una subida de una hora aproximadamente pero muy intensa. Se nota que casi toda la gente sube con telecilla por que solo se veían algunas personas en el camino pero bajando.
El bosque es alucinante con unos árboles tremendos y unas vistas increíbles. Además que cuando vas subiendo te encuentras unas estatuas de unos guardianes. Llegue hasta una zona que poca gente subía donde había como un templo. Y unas estatuas junto con dos Tengus. Me encanto además que se respiraba a un ambiente de soledad. Tras luego de reencontrarme con toda la gente llegamos hasta la parte anterior del monte donde están todos los templos y unas cuestas que sacan el aliento. Tras luego de casi 2 horas y media llegue a la cima. Donde estaba plagado de gente, aquí me comí un helado de estos a base de hielo y sirope, pero era súper grande y además que me lo zampe muy rápido me ha dejado la garganta un poco tocada.
Paraba bajar no quise regresar con toda la gente así que mire uno de los caminos alternativos y había uno que bordeabas un río.
Sabia elección por que fue un regreso super bonito, además que poca gente se veía por aquí. El primero que paso me saludo… el segundo también…. y el tercero yo lo salude asi con todos, hasta con la familias. Me gusto mucho, pese no tener ningún atractivo de templos es mejor subir por aquí que por los mas concurridos.
Tras llegar a la estación regrese a Tokyo pero como pasaba por Nakano pase un el Mandarake (que seria como una tienda súper grande de cosas de segundamano de manga anime y varias cosas). Aquí llegue a la conclusión que me estoy haciendo mayor por que no vi nada interesante salvo una nendoroid que estaba muy bien de precio pero todo lo demás lo vería en los demás Mandarake que visitaría. Ya que me falta ver el Nagoya, dos en Osaka y el de Fukuoka mas el de Akihabara así que no me quería desilusionar tan fácil mente.
Quise llegar temprano al hotel por que tenia que preparar todo por que mañana me voy a Nagoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario