lunes, 30 de agosto de 2010

Día 29 de Agosto Osaka

Tras luego del día anterior de la gran excursión y la mala noche que pase, tuve que anular la que tenia pensado hacer este día, era la ciudad de Iga Ueno que es como dicen la ciudad Ninja. Es la segunda vez que la anulaba esta excursión, ya que en el segundo viaje fue mas o menos por lo mismo. Aunque seguramente no sea como me lo imagino, seguro que es increíble y su espectacular castillo.

El caso que me levante tarde y tan tarde que no baje ni a desayunar (para un hotel que tiene desayuno y yo no bajo si es que no tengo nombre). Pero como tenia unas pastas del día anterior y una maquina de zumos en el piso del hotel me hice un desayuno improvisado.

Así que me iba a dar una vuelta por Niponbashi que es como el Akihabara de Osaka. Aquí fue mi perdición y es que tenia en efectivo unos 20.000 yenes de reserva que me los termine fundiendo casi ese día (y eso que iba con mentalidad de no gastar). Al final pensé mejor en ir a comer que justo encontré un restaurante de la misma cadena del día anterior. Entre mi pelea personal del día anterior con la maquina y esta termine pillando el mismo plato de carne picante :S pero estaba buena (aunque no tan buena como el día anterior).

Como no quería gastar mas me fui al hotel a dormir la siesta. Luego me puse a arreglar la maleta que tenia 3 bolsas de las grandes que comprimir y organizar unas cosas para los siguientes días.

Este fue un día tonto como muchos pero la verdad que necesitaba descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario