jueves, 12 de agosto de 2010

Dia 11 de Agosto, viaje


El viaje fue bastante normal solo una confusión en el numero de vuelo. El primer avión me toco pasillo y nos dieron unas paquete de dos galletas y un baso de zumo como merendola.
El trasbordo me mayor sorpresa fueron los 3,8 € por una bebida en el aeropuerto de Paris (por suerte me lleve el bocata desde casa que si no). Este aeropuerto ya había estado varias veces pero al ir por primera ves con Japan Air Lines y ser una terminal distinta me perdí, pero por suerte la amabilidad de los parisinos XDD
En el siguiente vuelo me toco el asiento J que era medio de la parte izquierda, así que pensé que bien se me pongan dos japonesas kawaii.

Aquí tuve mi primer encuentro con la cultura lemming que son los japoneses. Una mujer (de mediana edad) que estaba un poco mas adelante quería subir la maleta en la parte superior del asiento pero pesaba mucho, lo intento pero nada. Aquí me di cuenta como se iba poniendo nerviosa por que quería subirla, y obstruía el paso, comenzó a buscar a la azafata … yo lo iba analizando desde la distancia.
Ya que ponía en manifiesto una de mis tantas teorías de la sociedad japonesa, y es que de por si el japonés no suelen ayudarse entre ellos (no digo que no son serviciales, pero el día a día hace que casi todos van a la suya y mas si van en masa ). Como me di cuenta que la mujer comenzó a ponerse muy nerviosa e ir pasillo arriba y pasillo abajo busca a la azafata, me levante y le subí la maleta, fue un simple echo la mujer me lo agradeció rotundamente.
Lo insólito es que la mujer no pidió ayuda a otra persona que no fuera el personal del vuelo (yo creo que le sorprendió mucho la ayuda y mas de extranjero).

Dejando esa historia y como se fue llenando el avión llegaron mis compañeras y si fueron dos japonesitas ^.^ que bien pensé…. Pero todo el encanto perdió cuando la me derecha tenia un moco que lo iba sacando y entrando durante todo trayecto. Y la otra chica … bueno no se como lo hacia pero cada vez que la miraba tenia un nuevo complemento para taparse los ojos y intentar dormir.

Dormí poco y nada y mas cuando me dieron una pata en la cabeza desde el asiento de atrás. Se ve que una niña estaba no se como poniéndose y en eso que se le fue los dos pies por separación de los asientos, no veas el susto y que la niña no quería sacar los pies.
También perdí una zapatilla mientras dormía, por suerte luego la encontré pero no me la saque concientemente.
Y lo otro que durante la noche la chica del moquito, se puso a tocar el piano…. Bueno no tocar, si no a practicar hacerlo como si lo hacia con las partituras se notaba que sabia mucho ^.^

Nos dieron los papeles que hay que rellenar en inmigración y como no tenia un bolupen (bolígrafo) dije lo relleno cuando llege…. Mala idea. Como iba con la calma y mucha calma llegaba sobre las 14:00 dije ire sin preocuparme a fin y al cabo si hoy aguanto hasta la noche sin dormir ser todo un campeón… el caso que sin darme cuenta me veo solo rellenando el papel y la chica de la taquilla esperándome a mi para cerrar.
No me pusieron muchas pegas como la anterior ves por la foto así que bien :D o es que me engorde :(
Como baje tarde mi maleta era la última y casi se la llevan como objeto perdido.
Como justo pase por las oficinas del Japan Rail Pass lo cambie al momento y una cosa menos. Y el resto fue tomar el tren rumbo Ueno :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario