jueves, 19 de agosto de 2010

Día 19 de Agosto, Nagoya

Bueno ya llevo 8 días desde mi despegue y parece cada día son semanas así que imaginasen una semana ejejjeej.

Hoy me levante a primera hora por que tenia que cambiar de Hotel ya que me de Tokyo me comenzaba mi ruta por la parte sur de Japón. Así que a las nueve en punto haciendo el check-out. Es raro de todos los días que llevo en este hotel cada dia me sorprende mas la su tren. Por que no es con el Japan Rail es la compañía de metro y ahora me entero que según el que pille me lleva hasta Shibuya o Ueno que es donde quería ir hoy. Así que me ahora un tren y espero poder hacer lo mismo cuando regrese que a ver si me funciona.

El caso que pille por los pelos el Shinkansen de las 10:03 aunque iba a tope en la siguiente estación ya se acabo de llenar. Como había dormido muy bien me pase todo el trayecto consiguiendo Pokemon y la mujer mayor que tenia al lado pensando en la generación perdida ejjejeje.

Llego sobre las 12:00 pero claro el check-in no es hasta las tres asi que a buscar esas bonitas taquillas para dejar la maleta.

Esto de las taquillas es un negocio redondo no se como en España no las hay y mas como funcionan aquí. Ya que llegue a un lugar y súper grande y casi todas llenas pero por mi sorpresa habían de las grandes libres ^_^ yupiiii no tuve problemas para encontrarla. Pero me asalto otro problema… y es que no tenia cambio suficiente ya me costaba unos 500yenes en monedas solo de 100, salí corriendo a buscar cualquier lugar para poder cambiar y me compre unos doroyakis de mantequilla que estaban malísimos ya que toda la mantequilla estaba concentrada así que le pegabas una mascada y nada, otra, otra nada, otra y toda a rebosar que asco luego me dolió un poco estomago por su culpa. Al final llego y cuando entro veo que hay una maquina que da cambio …

En fin no se lo que paso pero el bolso de mano que lo pude meter en la maleta ahora no me entraba así que iba con la mochila y la maleta. Pero por suerte de mi encontré una de estas big big así que pude guardar todo por 700yenes. Y con esto solucionado rumbo a el tour.

La idea es ira a la torre de telecomunicación, que es igual que la torre de tokyo pero de color gris. Como voy con la filosofía de ir caminando lo hice y llegue a al Central Park que es donde esta. No sabia que estaban confraternizadas la ciudad con Los Angeles y por esto tenían un mini paseo de la fama.

La subida a la torre fueron 600yenes y súper bonito las vistas además que se nota que Nagoya no es una macro ciudad como Tokyo. Tras luego de esto me puse a bajar por Central Park para llegar a un lugar poco frecuentado por turistas occidentales.

Y tras luego perderme un poco llegue al Mandarake de Nagoya, eran tres pisos pero que pisos. La parte de las figuras habían un montón y todas apelotonadas tenia que ir sacando algunas y poniéndolas como piezas de tetris en busca de el preciado tesoro de plástico.

Encontré figuras que no veía hace siglos y que en Tokyo no están por que son la que mas salida comercial tienen. Así que se me presento el segundo problema, y es que hago o mas bien cuales me llevo. Es un dilema ya que todo lo que me interés lo compro enseguida por que seguro que no lo encontrare en otro lugar. Es mas en Akihabra vi 3 figuras que me interesaban y dudo mucho que estén cuando regrese. Así que cometí el acto impuro de la lujuria y me lleve una Kasumi del Dear or Alive que era la ultima que me faltaba para terminar la colección, una nendoroid de Kodomo no Jikan (espero que la ultima este en Tokyo todavía), un puzzle de Lucky Star y una figura de Yoko de Tengen Toppa. Me abría llevado varias mas pero me aguantare como friki mostrando mi acto de castidad.

Luego me puse a dar una vuelta por la zona y es como una mini Akihabara tienen maid cafe, tiendas de comic, pachinko (bueno esto como en todos lados) y ordenadores.

Tras luego de terminar echo polvo opte por aguantarme y regresar en metro que ya marcaba el contador que llevaba unos 8 kilómetros de caminata.

Pase a recoger las cosas y fui al hotel que esta al lado de la estación. Cuando entre pensé pero que lujo si parece que soy importante!!… esto me duro hasta que entre en la habitación que es mas pequeña que ninguna. Como apunte el hotel tiene forma redonda y va en forma de capas como si fuera una especie de anillas. Ya mostrare fotos.

Bueno tras esto y quedarme un rato medio dormido me puse a arreglar mis compras y la maleta.

Mañana me espera una excursión de esas que si sale bien será genial si no … será un palo de horas de tren para nada ya contare como me va.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario