viernes, 27 de agosto de 2010

Día 23 de Agosto Hakata (y Hagi?)

Tras levantarme con las pilas recargas, me dispuse a ir a Hagi un pueblo recomendado por la Lovely Planet. Mientras iba en el tren y miraba las combinaciones que tenia que hacer había un tren que pasaba casi 2 horas y me rompía todo el día por que perdía de nuevo uno por minutos y tenia que esperar, así que no importaba que tan temprano me levantara por que con los demás trenes no lo pillaba. Así que mis ganas fueron disminuyendo poco a poco y terminaron de finalizar cuando me di cuenta que si pasaba unas cuantas 3 horas ahí en la ciudad significaría llegar a las once la noche en el hotel así que pensé en cambiar de ruta. Pero no tenia nada pensado y además que estaba en una zona un poco alejada de todo. Y como el tren bala me llevaría a una ciudad que pasaría unos días ahí que era Hakata podía ir a verla asi me podía adelantar un día de excursión y pensar luego otra cosa que hacer.

Dicho y echo estaba en Hakata sobre las diez y media. Pero no tenia mis planos de la ciudad así que me conseguí uno y comencé poco a poco ubicar los puntos de interés que tenia y con un poco de suerte encontrar hasta el Mandarake de Hakata.

Esta ciudad la cruzan varios ríos y por eso se ven varios puentes, además que una parte de la ciudad es una isla.

Algunas de las calles me recordaron a las vistan en shinjuku, por ser como mini barres y el barrio rojo que por suerte a esas horas estaba cerrado. Llegue a la calle principal donde estaban todas las tiendas de moda y encontré un centro comercial que eran 3 edificios unidos por puentes. Y tras mirar en una esquina veo el gran edificio del Mandarake que satisfacción personal, es como si mi subconsciente me guiara hasta aquí.

Tras casi que me echaran a patadas por que habrían a las doce y faltaba media hora, me di una vuelta por la zona para abrir un poco de apetito friki.

Y así fue entre con todas las ganas de encontrar frikadas que ningún turista abría encontrado. Tras buscar y buscar me lleve una gran desilusión no se si es por que me he vuelto mas selectivo en las figuras y es que no encontré ninguna que me interesara U_U

Que desilusión tras el Mandarake de Nagoya que era pequeño en comparación a este tenían varias figuras mas interesantes.

Al final desiste y me propuse regresar al hotel como tenia que tomar un montón de trenes para variar, sabiendo que mañana tendria que ir para ahí por que tenia mi próximo hotel al lado de la estación principal de Hakata.

Y así termino un día tonto por que si lo habría sabido este cambio de plan me lo habría organizado de otra forma en especial haber ido a la zona de los peces globos u otro lugar mas interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario