miércoles, 1 de septiembre de 2010

Día 31 de Agosto Akihabara

Mi intención de hoy era dedicarlo a las compras de figuras pero tras lo que me sucedió el pasado día. Lo único que conseguiría seria ponerme los dientes largos ya que tan solo tenia 3000 yenes y me tenían que aguantar la mayor cantidad de días hasta arreglar lo de la visa.

Así que el día de compras se convertiría en el día de la familia Mirando, aunque no era mala idea mirar y no gastar, así podía conseguir los mejores precios en figuras. Entonces para desayunar me compre un bollito (105 yenes) y para acompañar me lleve un potaje de los míos. Tras ver que el viaje en tren desde el hotel a Ueno son 350 yenes me vino una de las primeras punzadas que me irían viniendo a lo largo del día por el dinero.

Me baje en Ueno principalmente pensando que el viaje seria un poco mas barato bajándome unas estaciones antes. Así que el sol de las 11:00 de la mañana que es que mas pica y el calor de sauna que tiene Japón me fui caminado por las tiendas.

Tras darme mil y una vueltas, entrando a toda puerta que veía abierta al cabo de unas horas conseguí que toda la cabeza me diera vueltas ya que no me recordaba cuales había visto en un sitio y cuales estaban a otro precio. Pero yo seguía entrando a fin de cuentas era gratis jejejeje.

Sobre las tres de la tarde el estomago hacia acto de presencia y tenia que darle algo de comer. Entonces entre en un supermercado y busque algo barato, que me llenara y bueno que pareciera que estaba comestible.

Mi decisión fueron unos onirigis que en todos estos días había pasado por algo y la verdad no me habían interesado en lo mas mínimo. Pero cada uno costando 200 yenes y además de ser arroz conseguiría comer proteínas así que dos pájaros de un tiro.

Encontré uno que se veía que era aunque con un huevo de portada y unos trozos de carne parecía hasta rico desde la foto. Y otro fue un poco sorpresa ya que con el alga en medio y sin foto seria como un huevo kinder pero sin el regalo.

El primero estaba rico parecía como un arroz con un caldo carne y aunque el huevo no entrada por la vista era agradable la consistencia del tacto. Mientras que el otro …. bueno fue un come y calla.

Tras comer esto continúe mi ruta y sin darme cuenta algo que era mirar precios de figuras se convirtió en busca las figura que compre en otro lugar y mira cuanto dinero te ahorraste.

Y es que en Akihabara hay casi cualquier figura pero al ser un mercado mas traunseado hay mucha revalorización de figuras. Es decir una que me costaba 5.000en un lado aquí la podía encontrar pos 8.000 como si nada.

Además que unas cuantas no las encontré en ningún lugar y me alegro un poco el dia, aunque vi unas figuras de edición limitada de One piece que con el precio supe que superaba mi nivel de frikismo (y para que decir de mi visa).

Además que encontré una figura que costaba 120.000 unos mil euros que la verdad no tenia nada interesante (yo la abría tasado como mucho en 20 euros) pero seguro que era alguna edición limitada que tango le gustan a los japoneses.

Así fue a lo largo del dia hasta la tarde que decidí regresar al hotel, donde cene unos fideos instantáneos y a dormir que mañana a las 6:00 tenia que estar en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario