viernes, 3 de septiembre de 2010

Día 2 de Septiembre Asakusa

Ahora ya pasan a ser las patoaventuras y Lara-san por Japón, y es que estamos en el mismo hotel yo en la habitación 511 y ella en 514. Haremos varios días de excursión hasta que yo me regrese a Barcelona el día 6 y ella se ira a Nagaoka a estudiar 6 meses. Seguro que durante esta semana nos pasan cosas muy a mí estilo jejejej.

Vamos al resumen del día nos levantamos temprano por que teníamos que estar a las 9:50 en Asakusa. Ya que había contactado con una pagina que nos haría un Tour gratis por la ciudad y nos mostrarían muchas cosas chulas jejejej.

Llegamos muy temprano y al tras un rato llegaron los 3 guías con sus camisetas verdes.

El jefe o llamado Bosss aunque tenia rasgos occidentales era japonés por que su nombre era Nakamura y estaba casado con una japonesa y era súper joven. Los otros dos guías eran dos hermanos de Canadá, el mayor se notaba que era el friki del grupo y el pequeño iba a pasar 4 años estudiando aquí en Japón. Por su puesto no hablaban español así que le prestaba mucha atención a todo lo que iban diciendo con el fin de enterarme de algo jejeje

Tras un rato hablando llego una pareja de extranjeros que fueron como los extras de las películas de miedo, vamos los que salen saludan y mueren los primeros.

Luego llego una chica japonesa O_o, pero esperaba a su amiga así que luego se uniría al grupo.

Tras todo esto comenzó el Tour y nos llevaron por las calles de Asakusa rumbo al templo, en donde tras contarnos varias anécdotas y historias nos dejaron 40 segundos digo minutos para ver las tiendas. Y es que como siempre el gastar dinero es un placer se paso el tiempo volando.

Tras reencontrarnos con el grupo y esta ves con la unión de las dos Japonesitas al mismo, que iban en Tokyo … así que por que hacían el Tour... por que la que llego tarde conocía al guía y como era el primer Tour gratis que hacían se apunto.

Nos llevaron por una de la calles que rodea el templo y me comí un pan que estaba de muerte, recién sacado del horno y súper esponjoso por solo 170yenes.

Tras esto bordeamos el templo principal y fuimos a uno mas apartado que era el templo de los Yakuzas. Me encanto que tuviera cientos de sellos de magia por todo las paredes ya que le daba un toque así de misterio.

Luego seguimos bordeando el templo y salimos por una calle de ocio de la zona donde había para variar pachinkos y clubs.

Tras contarnos unas cuantas cosas mas nos fuimos rumbo a Akihabara ^_ ^ así fue el tercer día seguido que iba.

Bueno dimos una vuelta rápida y nos dieron una hora y media para comer. Pero además que teníamos un concurso de fotografías, así que teníamos que conseguir la foto mas friki digo original que pudiéramos. Mientras buscamos el lugar y comimos se nos paso todo volando. Pero nos dio tiempo a hacernos unas fotos que fueron simplemente geniales jajajaj

Al final llegamos con el resto pero como los guías estaban cansados y era la hora decidieron continuar sin la pareja de extranjeros.

El caso que vieron las fotos y ….. GANAMOS!!! Bueno la verdad que pusimos el listón muy alto por que la foto era muy friki jejeje

Tras esto nos pusimos rumbo a Ueno pasando por Ameyoko, donde entramos en una tienda que para mi era el infierno de un diabético. Estaba lleno de chuches y cosas raras, creo que lo mejor fue no comprar nada y tener siempre la idea que eran súper ricos y deliciosos aunque de verdad no lo fueran.

Tras esto llegamos a Ueno y termino el Tour. Me gusto mucho ya que me entere de algunas cosas que tras esta cuatro veces no savia y es que siempre es bueno conocer el Japón de otras personas.

Nos fuimos a dar una vuelta por Ueno y sentarnos un rato que llevamos casi todo el día de pie o si no caminando. Como era temprano y teníamos ganas de ver mas cosas nos pusimos rumbo Ikebokuro.

Pero como siempre momento increíbles, tras darnos una vuelta por la estación y tomar la yamanote que iba en dirección contrario, nos encontramos con los 3 guías que iban también para Ikebokuro aunque iban para otro lado era toda una casualidad.

Tras esto y ver tiendas frikis, fui al territorio prohibido que tanto odio y es el territorio yaoi!!!!! Si es que Akihabara es el barrio para LOS otakus, Ikebokuro es para LAS otakus. Y fue como mi inocente mente lo recordaba un cúmulo de perversiones en donde los hombre tienen mas un rol afeminaos hasta tal punto que llega a ser casi inexistente.

Tras esto fuimos a zona neutral que era el Anímate que es una tiende 8 plantas y que no funcionaba el ascensor. Aquí me compre unas pastas de K-On que estaban muy malas pero con la caja que era súper chula.

Luego nos fuimos a dar una vuelta por el centro comercial del Sunshine y comprar unas cositas y de regreso para el hotel, que ese día había sido largo entre la levantada temprano y la caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario