domingo, 5 de septiembre de 2010

Día 4 de Septiembre Toda y Akihabara

Uno de mis últimos días y este día seria el de las últimas compras más bien el de las compras de Akihabara ya que por fin había arreglado por completo lo de la visa.
Como estaba de camino y además todo el día de compras es un simple suicidio fuimos a la Todai con Lara ya que como mucho de nosotros Love Hina marco una etapa de nuestras friki vidas.
El caso que como siempre del hotel a Ueno unos 40 minutos y luego tras pasar el parque entramos al campus de la universidad de Tokyo. Recuerdo que cuando fui hace un par de años entre por la otra entrada así que entrar por atrás no sabia como seria y como siempre fue una sabia decisión ya que vimos a los clubes de rugby y kendo practicando. Donde no podíamos creer que con este calor estuvieran con los uniforme haciendo sus actividades.
Tras esto y pasar un por parque que tiene adentro la Todai llegamos al edificio que tanto sale en el manga. Y tras hace un poco el friki digo el turismo nos pusimos rumbo a la salida cuando vimos a un grupo practicando el Kyudo (el tiro con arco), que aunque no lo parezca es mas una practica espiritual que casi un deporte.
Tras esto salimos de la campus y nos cocinamos un rato por el calor que hacia. Y tras esto llego el momento de la separación ya que yo me iba a comprar mil y una frikadas en Akihabara y Lara-san iba a comprar mil cosas en Asakusa.
Así que me puse a toda prisa para llegar a Akihabara y aquí me recorrí todas las tiendas que me recorrí los días anteriores viendo y apuntando el precio de las figuras. Sin darme cuenta fueron casi las dos de la tarde, así que me compre unos onigiris y a continuar el camino. Tras ver que una de las figuras más espectaculares que he visto ya no estaba y estaba otra más cara, me puse a reflexionar que cosas me compraría, mire el presupuesto tome varias decisiones y me puse rumbo a comprar todo.
Parecía como una gincana donde cara prueba era una tienda y por su puesto el premio la mercancía.
Tras esto me dieron casi las ocho y sabiendo que aquí comienzan a cerrar algunas tiendas acelere el paso hasta por fin comprar todo y alguna que otra cosa más que encontré.
Por desgracia no encontré una pegatina que vi hace unos días que decía “TO SAVE THE BEARS” en donde salía pedobear. Pero todo lo demás lo encontré sin problemas.
Tras acabar reventado fui directo al hotel y comprimir las figuras que tan solo me faltaban dos días para terminar el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario