domingo, 5 de septiembre de 2010

Día 3 de Septiembre Odaiba

Tras cuando fui al Comiket se me ocurrió una idea que me estuvo dando vueltas durante muchos días y era regresar al Onsen (baños termales) que había en Odaiba. Pero tras ver que costaba 2.900 yenes me eche parar atrás.

Este día no sabíamos que hacer con Lara así que cuando me vino a la cabeza esta súper idea de días anteriores le entusiasmo y como a mi no hace mucho falta para animarme lo planéanos en un momento y fuimos para ahí.

Como siempre el viaje en la Yurikamome (la línea que va a la isla artificial de Odaiba) es alucinante y mas que nos pusimos en el primer vagón donde se veían unas vistas implementes increíbles.

Tras llegar a nuestra parara y hacer un calor de mil infiernos llegamos al Onsen. Yo había venido hace cuatros años en mi primer viaje con el chibi Tour. Como fue una de las tantas visitas que íbamos súper rápidos no recordaba mucho salvo el camino de rocas al aire libre y las piscinas del onsen. Así que sin saber cuanto tiempo íbamos a estar fuimos con la calma con el hecho de disfrutar.

El caso que llegamos y dejamos los zapatos en la entrada aquí nos dan la primera llave. Luego cuando nos acercamos a la caja nos dan una sorpresa y es que esta 1000 yenes más barato: D. Tras esto nos dan elegir el yukata que llebaremos a lo largo del recinto.

Aquí nos separamos y nos fuimos a cambiar dejando todas las cosas, tan solo con el Yukata y una llave pulsera que además tenía un código de barras en donde todas las atracciones las pagaba simplemente acercando la mano.

Tras entrar en el recinto que recrea un poblado del Japón antiguo de la época edo. Donde hay atracciones de tirar estrellas Ninja, pescar globos con una red, o comer platos típicos de aquí. Vi mi primera sorpresa del día y es que…. Estaban grabando un video de una idol (seria algo así como una modelo), le saque algunas fotos de estranguis ya que tenia 2 cámaras y un montón de gente con ella diciéndole que tenia que hacer y como seria la escena. Seguro que salen mis piernas o incluso mi calva en su video tan Kawaiii (que tampoco era tan guapa la chica).

Después de esto nos pusimos manos a la obra digo pies a la obra jejeje y es que hicimos el camino de las piedras supuestamente masajeadora… que en verdad es el camino de las mil y una piedras del dolor que estaba saliendo del edificio. Por que mientras vas pisando e intentando desviar el peso al otro pie para no acabar con una piedra en vez de un dedo el otro pie hace el mismo auto reflejo y parece que vas caminando sobre una cama de pinchos. Tras ir poco a poco y tan solo mirando para atrás lo que habíamos caminado, veíamos a los demás personas como lo intentaban pero al ver como eran se iban enseguida. Y tras esto llegamos al final y nuestros pues tan solo descansaron unos segundos ya que el regreso al recinto estaba el suelo muy caliente.

Tras esto nos sentamos y analizar nuestra gran ardua proeza, mientras tanto veíamos como a la idol le traían como 6 platos de comidos a cual mas apetitosos y ella como que comía. Esto nos hizo pensar en cual de todos esos nos íbamos a comer, así que nos fuimos a buscar la comida.

Tras una pequeña confusión de los Udon y Soba, y unas patatas fritas que nunca me salieron nos pusieron los mega platos y comimos en un tatami, que mas japonés se podía pedir.

Tras estar un buen rato sentado nos fuimos de nuevo a dar una vuelta por el recinto y antes de entrar en Onsen, tuvimos la gran idea de ir de nuevo al camino infernal de las piedras.

Parecía que habíamos llegado al nirvana o que la sensibilidad a nuestros pies ya no llegaba, por que lo hicimos en escasos minutos. Pero lo mejor era ver a un chico que tenia el Yukata remangado hasta la cintura mostrando su calzoncillo que tenia un gran corazón en el culo (parecía un cariño osito pero invertido).

Y cuando íbamos a entrar paso algo como siempre increíble. Mientras íbamos de camino se escuchaba una música y un hombre hablar. Tras verlo de frente era como una representación de unos ninjas. Llegamos casi al final pero tras esto los tres chicos iban hablando con la gente y tras venir uno que pego un grito cuando le dijimos que éramos españoles y el respondió CHAMPIONNNN!!! Nos digo algo de un show y tras un rato pasamos a la parte de atrás que era un mega escenario.

Tras esperar con muchas ansias vino lo mejor del día un grupo de unos 8 chicos salieron cantando lo que en principio serian canciones medio normales, sus bailes y sus coreografías eran de risa. No por lo mal que lo hacian si no por lo cómicas que eran. Salio uno vestido de Power Ranger que lo único que se le notaba era el paquete, luego uno con un cartel de cerveza y en otra casi todos haciendo de patos con un su picos, en conclusión que no tuvo precio esta representación.

Tras esto pasaron dándonos vales descuentos para ir a su club y ver todo el espectáculo. Si no fuera que quedan tan pocos días y no saber cuanto costaría su show iría a verlos seguro.

Tras toda esta gran experiencia nos fuimos a Onsen, donde tras darme unos baños me quede dormido un rato en la parte exterior y tras entrar de nuevo vi como una araña se me colo en el pelo U.U

Sobre las 6 dejamos el Onsen y con poco sol nos fuimos caminando a ver la estatua de la libertad que hay en Odaiba. Nos sacamos las fotos correspondientes y fuimos a la estación más próxima para regresar al hotel.

Seguramente por los baños de agua caliente pero llegue reventado ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario