domingo, 5 de septiembre de 2010

Día 5 de Septiembre Shinjuku y Shibuya

El último día de las excursiones que tengo ya que mañana a las 11:00 sale mi vuelo. Así que tenia que ser un día LEGENDARIO.

Sobre las 10:00 nos pusimos rumbo Ueno para dejar la maleta de Lara-San en una taquilla así el día de mañana le fuera mas fácil poder tomar el tren.

De aquí tomamos la Yamanote hasta Shinyuku y mientras llegábamos al ayuntamiento escuchamos unos altavoces y cuando nos acercamos vimos una especie de competición por grupos de baile. La edad de los participantes era me imagino de promedio unos 14 años y algunas eran muy jóvenes me imagino que tendrían unos 5 años súper monos.

Lo que bailaban era como una especie de baile tradicional pero con música muy actual. Además que cada grupo tenía su especia de monolito, por lo que dijeron era como por el Matsurio festival de verano.

Por desgracia justo cuando subimos se pusieron a tocar Taikos (tambores gigantes), imaginarse la fuerza que desde lo alto del ayuntamiento se escuchaban los tambores.

Tras ver las vista panorámica que nos mostraba el ayuntamiento y además gratis, nos fuimos a Harajuku en busca de las lolitas.

El caso que llegamos y no había nada, como siempre no vi nada. Escuche hace un tiempo que habían cambiado de zona pero nunca cree que se fueran todas. Como teníamos fe de ver alguna entramos en el parque y donde esta el NHK nos encontramos con una macro festival en representación del día de Brasil.

Habían miles de puestos de carne asada a unos precios de 700 yenes un mini plato de carne, que aunque olía de maravilla 7 euros no los pago y mas sabiendo que me faltaría un día para llegar a BCN. También tenían puesto de la embajada y lugares de baile de capoeira.

Como tras pasara por los puestos de comida y dijimos hace unos días que este ultimo iríamos a comer a un Mc Donalds, que en todos estos días no habíamos ido. Y es que igualmente yo hacia unas semanas que no iba a la gran M.

Pero cuando regresábamos a la estación vimos el show de los Yakuza Elvis. No veas como imponen algunos de estas personas. Habían tres estilos pero el mejor para mi era el que tenia el hombre mayor con un tatuaje en toda la espalda que hacia mil y unas demostraciones, donde su físico y agilidad eran de envidiar.

Después de esto nos fuimos por Takeshita Street y para comer. Estuvimos un buen rato sentados y luego fuimos a ver las tiendas de las frikadas de ropa.

Como teníamos esperanza volvimos a pasar por el parque Yoyogi a la espera de alguna Lolita. Y esta vez vimos a dos…. Pero una era un hombre ¬¬u y otra era más fea. Tras estar un rato mirándolas el hombre se puso se espaldas y espero que inconcientemente se agacho pero con todo el culo levantado, así que imagínense cual fue una de mis ultimas impresiones de Japón T_T

Caminamos hasta llegar a Shibuya para ver su gran cruce y a Hachiko. Fuimos al Starbucks a tomar algo y ver como las hormigas se mueven.

Tras todo esto nos dimos una vuelta por la zona, pasando por el Mandarake de Shibuya (lastima el de Sapporo por que todos los demás los he visto este viaje), el 109 y el 109-2. Tras esto y con los cientos de neones nos fuimos al hotel, por que tenemos que prepara varias cosas ya que nos iremos los dos a primera hora.

Y aquí vino el momento de la despedirá. Así que Lara-san pásalo súper bien en estos meses y ahora es cuando de verdad comienza tu aventura :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario